top of page

NUESTRA HISTORIA

1979 Un pequeño grupo de oración se reunía en casa de la Sra. Natalia de Cuevas “Mamá Naty” junto a ella: sus hijas Elia y Ma. Luisa y su vecina Patty Belmontes.
 Fue durante un congreso de Amistad Cristiana en la ciudad de Mexicali, en donde este grupo establece el vínculo con quien, años más tarde, sería quien los guiaría: el Pastor Fermín García Jaime. 


1981 El Pastor Fermín, accedió a venir a Tijuana para dar primera enseñanza de grupo ante 30 personas. Este grupo de oración fue creciendo de manera sólida y sostenida. Se rentó el Cinerama de la Calle 2da, en el año 1984. 


1989 Se regresó a La Arena, esta vez para quedarse. Más adelante, se vio la necesidad de establecerse en diferentes puntos de la ciudad, teniendo en la actualidad reuniones en las colonias Mariano Matamoros, Rancho Álamo Bonito, además de un sinnúmero de grupos de hogar y congregaciones en otras ciudades. 


El ministerio de grupo unidad ha traído un gran impacto a nuestra comunidad. En su historia se calcula que más de 220,000 personas han abierto su corazón a nuestro Señor Jesucristo. De igual manera, se instituyó la primera Escuela para Padres en nuestra ciudad, así como se da atención psicológica, de consejería y vocacional a diferentes segmentos de nuestra sociedad y en cooperación con organizaciones de los diversos órdenes de gobierno, en los cuales se han atendido a más de 145,000 personas.

40

Aniversario

NUESTRO PASTORES

NUESTRO EQUIPO
Juan y Gaby Carvallo
bottom of page