top of page
Praying

CALENDARIO DE AYUNO

El cristianó debe considerar el ayuno como una práctica para fortalecer el espíritu y acercarse más a Dios. Se basa en la abstención completa o parcial de la comida, negando algo al cuerpo, para darle prioridad a una parte espiritual, al profundizar su relación con Dios.

Mateo 6:16 Pero tú, cuando ayunes… 
En este pasaje del Maravilloso sermón del monte Jesucristo nos hace ver y da por asentado que usted ayuna “Pero Cuando tu Ayunes”

Por eso te invitamos a unirte a nuestros ayuno mensual.

Woman with Bible

Domingo 18 al lunes 19 Septiembre

Ayunemos y confemos nuestras faltas buscando a Dios

El profeta Samuel convoca a los Israelitas para que se arrepientan y ellos aceptaron el llamado departe de Dios, “Aquel día ayunaron, y dijeron: «Hemos pecado contra el Señor.»

1 Samuel 7:6

 

Y se reunieron en Mispá, y sacaron agua y la derramaron delante del Señor. Aquel día ayunaron, y dijeron: «Hemos pecado contra el Señor.» Así fue como Samuel se convirtió en Mispá, en el caudillo de los israelitas”

 

El pueblo estaba en constantes enfrentamientos contra los filisteos, el profeta les convoca a ayunar, y a arrepentirse de su pecado, los Israelitas confiesan su pecado en ayuno y oración y el Señor literalmente se encarga de sus enemigos 1 Samuel 7:10-11.

 

Es tiempo de ayunar y confesar nuestras faltas buscando a Dios y Él se encargará de nuestros enemigos.

bottom of page